Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

lunes, 20 de julio de 2020

Reparar cámara de un tablet (pantalla verde)

REPARAR CÁMARA CON "PANTALLA VERDE"

para todos los que tengan este problema o fallo de la cámara estas en el sitio correcto aquí te ayudaremos a solucionar tu problema atraves de imágenes y vídeos. aquí dejare unas imágenes de lo que estamos hablando, si te sirvió por favor comparte esta pagina o dona para que podamos seguir ayudando.
   



Primero debemos que abrir el tablet, para eso debemos que sacar todos los conector que tenga el tablet como la micro sd, enchufe, cable usb, etc. Una vez sacado todo, revisaremos que no tenga tornillos (si tiene tornillo los sacamos todos) con una tarjeta plástica o unos accesorios plástico (que son para abrir el tablet) con mucho cuidado abrimos el tablet (RECUERDA SACAR LA TARJETA EXTRAIBLE O CUALQUIER ACCESORIO CONECTADO A LA TABLET).


¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!
  • si al momento de abrir el tablet contiene cualquier accesorio conectado podría ocasional daños en la placa y/o pantalla. 
  • se recomienda pagar el tablet antes de abrir ya que podremos ocasionar daños, como quemar la placa.
  • no es recomendable abrir el tablet con un atornillador de paleta, podremos dañar la pantalla o hacer cortocircuitos en el tablet.
  • al momento de abrir el tablet tener mucho cuidado, no separes mucho la tapa ya que en algunos tablet están conectados en las 2 partes por unos flets (cables).
  • si no a terminado tu garantía te recomendamos que lo lleves a donde lo compraste ahí te lo repararan gratis sin costo, por que si lo abres se te acabaría la garantía y si llegase a  descubrir que la cámara este rota ya no podrás ser valida la garantía y tendrás que comprarte una.

2_ Revisión y problemas.
Una vez abierto buscamos el flet (cables) con las dos cámara. Vemos que no este suelto o desconectado, si no esta suelto lo desconectamos y revisamos si hay algo desoldado y a la vez revisamos las cámaras si no tienen ningún daño. 


3_ Solución.

  • Si encontramos que la cámara estaba desconectada o medio suelta simplemente nos aseguramos de dejarla bien conectada (en algunos casos suena un clic al conectar la camara).
  • Si el flet de la cámara esta roto o similar tendrás que buscar un repuesto o si es posible repararla. Clic aquí si quieres reparar el flet.
  • Si esta desoldada una parte, soldarla con un cautin. Clic aquí si no sabes soldar.
4_ Cerrar la tablet

Colocamos la cámara en su posición original, damos una pequeña presión con el dedo pulgar sobre el conector y este se conectara correctamente.

verificamos que debe quedar todo bien conectado (incluyendo flet que une la pantalla con la tapa), los botones en su lugar correcto... y presionar para cerrarla correctamente. 

Luego de eso encendemos la tablet (tenerla cargada previamente) y al momento de iniciar abrir la aplicación de la cámara... en algunos casos le saldrá un mensaje  "Scanning..." esto es porque al desconectar la cámara y conectarla bien el sistema pudo reconocer bien la cámara. Esperan unos segundos asta que verifica que este "iniciada correctamente" y luego de eso la cámara ya debería funcionar correctamente.

bueno espero les haya sido de utilidad. comenten como les fue y si te gusto comparte esta pagina y si puedes donar te lo agradeceremos ya que es para que siga la pagina en pies entre mas donan menos publicidad te lo estamos mostrando gratuitamente. y si no quieres donar solo te pedimos que te suscribas a nuestro canal de youtube y dale me gusta a la pagina de facebook estaré subiendo mas proyectos, soluciones y cursos todo gratuitamente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario