Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

domingo, 20 de agosto de 2017

Guia Rápida de Mantenimiento de Lavadoras


Guia Rápida de Mantenimiento

■ Reparar Lavadora Servicio Reparación.
Accede a las soluciones permanentes para las posibles incidencias que surjan en tu Hogar.  He aquí una breve descripción de como afrontar algunas de las averías más comunes en nuestros electrodomésticos.En este caso, una guía rápida de Reparación de lavadoras y mantenimiento. Debes de tener en cuenta y estar familiarizado como funcionan el flujo de corrientes y frecuencias además de las partes mecánicas y como ensamblan cada componente los fabricantes en sus diseños.Los test electrónicos de averías es una información profesional de cada fabricante y redes técnicas profesionales.

Como iniciar un test de pruebas en lavadora?
  1. Ante una incidencia en tu lavadora debes observar las señales que está demuestra.
  2. Todo es un sistema que funciona hasta que uno de sus componentes deja de hacerlo en parcial o total.
  3. Identifica ese componente sustituye la pieza o repárala pero antes debes de comprobar el origen de la avería puede que surja nuevamente un problema o sea un simple mantenimiento.
La lavadora no enciende o no se pone en marcha
1. Problemas de energía . En primer lugar compruebe que el zócalo esté suministrando corriente al aparato independientemente de las luces indicadoras LED en su lavadora.
2. Compruebe si el cierre eléctrico de la puerta está bloqueado.Hacer una leve presión para verificar.
3. Vea si los pilotos indicadores están activos si es así puede que sea una señal momentanea de un posible fallo desenchúfela y vuelva a reiniciar.
4. Compruebe que no hay bloqueos de agua tanto de entreda como de salida.
5. Se encienden varios pilotos a la vez o secuencias ( debido a las señales de error detectado por la electrónica) hacer las comprobaciones sugeridas,debe llamar al servicio técnico.
Nota: Existen modelos como Indesit o Hotpoint que los circuitos abiertos como calentadores y motores pueden hacer que la máquina deje de trabajar exceptuando las luces LED.Usted necesita saber lo que está haciendo para rastrear este tipo de falla por lo que si no es la toma de corriente o el enchufe estaría mejor conseguir a un especialista para detectar los posibles fallos→ (vea códigos de error

Lavadora con fuga de agua
1. El primer paso es localizar el origen del problema. Vaciar la máquina de lavado y alejarla de la pared para recomenzar un ciclo de llenado. Busque donde gotea y verifique las conexiones de las mangueras de suministro o de vaciado.
2. Observe que la goma de la escotilla esté en condiciones.
3. Compruebe los manguitos de distribución hacia el dosificador o llenado de la cuba.
4. Puede que esté sobrellenando provocando un desbordamiento.Esto tiene que ver con el sistema de presión y entrada de agua.
Lavadora con ruidos
1. Monedas u otros objetos atrapados en el interior del bombo,bajo el tambor pueden producir ruidos.
2. Un agudo chillido o ruido áspero puede ser el desgaste del motor o del cojinete rodamientos. Esto también se puede comprobar quitando la correa fuera del funcionamiento el motor.
3. Compruebe que esté bién nivelada muchas veces son producidos por contrapesos o la amortiguación con excesivo trabajo.
Nota: Es importante señalar que los niveles de ruido en todas las máquinas de lavado puede variar en función del peso de la carga o nivelación.
Lavadora sin centrifugado.
  1. Compruebe que los filtros y tubos del desague estén limpios.
  2. Vea si la correa está en su sitio.
  3. Observe si se ha puesto en marcha desde el principio,puede que no se halla producido el ciclo.
  4. Compruebe que el interruptor función antiarrugas no esté activado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario